miércoles, 28 de agosto de 2013

Traducción: What 3D printers can do... and what they can't

Qué pueden hacer las impresoras 3D ...y que no pueden hacer.

Artículo Original:
Instructables: What 3D printers can do... and what they can't 

Las impresoras 3D han tenido una enorme cantidad de atención en el  año pasado con un montón de historias sobre lo increíbles que son. Cómo pueden hacer las piezas de recambio para cualquier cosa que se rompe. Cómo van a revolucionar la fabricación. Como todo el mundo podía tener una y hacer todo lo que usted necesite.

En resumen,  las impresoras 3D  son bastante increíble, pero no es el milagro que se anuncia con bombos y platillos. Así que vamos a tamizar a través y ver por lo que realmente hay que emocionarse en estos momentos.

Las impresoras 3D de consumo (lo que mucha gente va a utilizar)
La impresión en 3D que está disponible para los consumidores en este momento se basa en el modelado por deposición fundida o FDM . Estas impresoras acumulan una capa por capa del modelo  por extrusión ABS o PLA en el área de construcción . Se trata básicamente de una versión mucho más elegante de una pistola de pegamento. Una pequeña pistola de pegamento controlada por un ordenador.

Estas impresoras 3D suelen costar  $ $1000 - $ 2000 $, pero las más pequeñas puede ser encontrados por tan poco como $ 200 (sólo materiales). El replicador MakerBot Replicator 2 es la impresora más popular de este tipo, pero hay docenas de otros fabricantes para elegir también.

Con un poco de jugueteo y  trabajo se puede imprimir prácticamente cualquier forma que se ajuste dentro del volumen de generación posible de la impresora. Así que si cabe en la impresora, usted puede hacerlo . Eso es simplificar un poco (bueno, mucho) , pero esa es la idea , y es una idea genial.

Después de un poco de práctica se puede aprender a diseñar nuevas cosas como joyas , adornos o juguetes. Ya que todo se imprime, puede personalizar cualquier pieza que desee. Tome un par de horas para aprender diseño 123D y usted comenzará a tener cosas nuevas para imprimir .

Ese es el poder de la impresión 3D. Usted puede pasar rápidamente de una idea a un diseño y luego a la realidad. Sus habilidades en hacer las cosas a mano, no importan aquí . Esto es por qué es tan increíblemente útil usar una impresora 3D para hacer prototipos de sus ideas.

Recientemente he trabajado en un casco de una memoria flash y el primer modelo me tomó alrededor de 2 minutos para el diseño . Después de que se trataba de unos 15 minutos para imprimir en un Replicator 2 . Luego he comprobado y ajustado el diseño para otra impresión . Repetí el proceso varias veces y en 2 horas tenía un archivo con el que estaba contento. Esto es aún más teniendo en cuenta que sólo pasé unos 20 minutos de las 2 horas de trabajo activo . El resto se destinó a otros trabajos relacionados .

Todo sobre los materiales.
Ese es el poder de la impresión 3D. Gracias a servicios como 3D Creation Systems donde usted puede cargar su archivo y conseguir impresiones en máquinas mucho más elegantes con una mejor resolución . No hay satisfacción inmediata , pero que aún así se obtiene una impresión de alta calidad de manera rápida y el acceso a más materiales.

Incluso con esta amplia selección de materiales de impresión , sigue siendo una selección muy limitada . Si echaramos una mirada a todos los plásticos que hay estaríamos aquí durante días. Hay miles de ellos y eso sólo plástico . También hay madera y metal , y más allá de eso. Cada material diferente en este increíblemente enorme selección tiene una calidad diferente.

He visto un sinnúmero de personas que imprimen artículos en ABS o PLA y se quejan de cómo su impresora no debe estar trabajando porque el trabajo impreso no funciona igual que el original . Pero, por supuesto, no podemos volver a crear todos los elementos por ahí con un par de tipos de plástico.

Se trata de utilizar la impresión en 3D con otras herramientas.
La clave del avance en el uso de la impresión en 3D es utilizarlo como una nueva herramienta increíble de formar grandes piezas para trabajar junto a todos los otros grandes artículos y materiales que hay. ¿Por qué molestarse en hacer un resorte débil de plástico cuando se puede tener un muelle de metal ?

Así que la impresión 3D no lo es todo , pero se puede utilizar junto con casi todo. Puede llegar a donde queremos ir mucho más rápido que antes de que sea ridículo. Pero todavía no es el milagro anunciado con bombos, no es la única herramienta que necesitaremos de aquí en adelante .

Cuando la publicidad se apague, no vamos a estar buscando en al asombro ante algo que es impreso en 3D, vamos a estar buscando en un montón de cosas impresionantes nuevas que se hicieron rápidamente con la ayuda de la impresión 3D . Y eso va a ser increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario