Preguntas Frecuentes


Es un alimento, consiste en maíz u otros granos cocinados. También es una organización que promueve el desarrollo de tecnología e investigación en todos los niveles educativos desde el nivel primario hasta el nivel profesional y también el de la experiencia.

Porque no se requiere un título o diploma para solventar necesidades y solucionar problemas del diario vivir.




Porque no falta en ninguna mesa cuencana sin importar la clase económica, religión o lugar de nacimiento. Además es el nombre que se le da a los cereales cocinados, como se puede decir porotos a todos las leguminosas cocinadas.

Es un alimento popular, al igual que lo debe ser el conocimiento.

Además es un acrónimo recursivo. (Bueno esto último ya no, Mote Organización de Tecnología y Emprendimiento no era en realidad un nombre que identifique bien la misión de este intento de organización. Más oportunidades, transformando energía; me gusta ahora más como una breve descripción y misión, además que es bilingue: More opportunities, transforming energy.)

Escribe un correo electrónico a mail.moteorganizacion@gmail.com

Puedes seguir el  siguiente formato:
  • Título de la idea.
  • Tu nombre.
  • Breve explicación.
  • Beneficios.

MOTE es una organización que apoya a que todas las ideas se hagan realidad, en proyectos tangibles, y beneficien a la mayor cantidad de personas. Por lo tanto lo desarrollado con ayuda de MOTE es de dominio público
Si quieres generar ingresos con tu idea se debe patentar. Obtener una patente requiere de tiempo y dinero de tu parte. 
Igual te podemos ayudar, claro (Claro que obteniendo también ganancias jeje. Una de las cosas malas de envejecer es que se disminuye el altruismo pues ahora tus cuentas las pagas tú mismo).

¡Por supuesto, pintándolos de verde!  

Bueno, eso se llama teléfono. Pero lo podemos mejorar de mejor manera que los que le han mejorado con mejoras que le dan más funcionalidades pero no mejoran la satisfacción de cubrir la necesidad de comunicarse con un ser que se encuentra lejos.

Confundido. Bueno creo que esta última respuesta también necesita un arreglo.
(Si hemos mejorado mucho pero la necesidades siguen ahí y por tanto aunque son graciosas las frases del tipo "millenials descubren ...", demuestran que la necesidad todavía puede ser cubierta con mejores métodos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario